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Términos y Condiciones de uso

1.-CUESTIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regulan la Contratación de productos y servicios ofertados por JORGE JUAN GONZÁLEZ CUENCA, con domicilio en Avda de Lugo, 145 bajo, C.P: 15703 de Santiago de Compostela (A CORUÑA) y provisto de NIF: 35.449.984-S.

La tienda virtual www.bienestaronline.es, es propiedad de SOCIEDAD DE EMPRESAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y PARTICIPACIONES, S.L., con CIF B76674282, con domicilio social en Avenida Los Majuelos, Nº 15 , C.P: 38107  de Santa Cruz de Tenerife.

Estas Condiciones Generales regulan las condiciones de compra y  los derechos y obligaciones derivados de las operaciones de compraventa de los  artículos ofertados a través de www.bienestaronline.es

Definiciones y Aclaraciones

Cliente.- Se considera CLIENTE a todo aquel internauta, que  registre voluntariamente sus datos  en la tienda virtual www.bienestaronline.es con la finalidad de realizar una compra.

Parte vendedora.- Se considera PARTE VENDEDORA a JORGE JUAN GONZÁLEZ CUENCA, que se dedica al comercio al por menor de  por correspondencia o Internet.

EL CLIENTE contratará a través de la tienda virtual, la compra de la mercancía, con los criterios y procedimientos que se describen en la presentes Condiciones Generales de Contratación.

Condiciones generales de contratación.- Son las normas que se relatan en este documento,  fijadas unilateralmente por JORGE JUAN GONZÁLEZ CUENCA y que  vienen a regular el funcionamiento para la compra vía electrónica de los productos ofrecidos a través de  esta página web, y deberán ser aceptadas expresamente por el CLIENTE mediante los mecanismos que se detallas a continuación. Cualquier controversia o conflicto entre el CLIENTE y LA PARTE VENDEDORA, que exceda a la regulación de estas Condiciones Generales se resolverá conforme la legislación aplicable.

Aceptación de las condiciones generales de contratación

La utilización por parte del CLIENTE de estos servicios de venta electrónica,   presupone la comprensión y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada en www.bienestaronline.es, formando parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa, al que ambas partes se obligan y cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del CLIENTE, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

Estas condiciones están disponibles en la página web www.bienestaronline.es en el botón Condiciones Generales, y es imprescindible  que EL CLIENTE lea  atentamente y afirme comprender y aceptar las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una solicitud de pedido.

JORGE JUAN GONZÁLEZ CUENCA se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los CLIENTES.

Legislación aplicable

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y CLIENTES de www.bienestaronline.es, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española vigente en cada momento, y en particular en el  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; , Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista y posteriores modificaciones, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

No tendrán la consideración de consumidores quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

 

2.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE Y MECANISMO DE CONTRATACIÓN

El usuario de la página web de tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien JORGE JUAN GONZÁLEZ CUENCA., en adelante LA PARTE VENDEDORA,  se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus usuarios registrados, en adelante CLIENTES.

Cualquier usuario que acceda a la página web www.bienestaronline.estiene derecho a registrarse como CLIENTE, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de CLIENTES  registrados, si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

La información pública contenida en la página web www.bienestaronline.es referida tanto a LA PARTE VENDEDORA como a cada una de las marcas, productos, logotipos, de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que NO SE AUTORIZA la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el CLIENTE. Se prohíbe todo uso que  no cuente con el consentimiento expreso de LA PARTE VENDEDORA, o del fabricante del producto, o del titular de marcas y logotipos.

PASO 1: Registro de CLIENTE

El usuario,  con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados a través de  www.bienestaronline.es, deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax y dirección de entrega).  Una vez registrado el usuario tendrá consideración de CLIENTE.

El sistema de registro personal se completará con la designación por parte del cliente de de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al CLIENTE futuras operaciones de compra. El CLIENTE podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros CLIENTES. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

El CLIENTE se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. LA PARTE VENDEDORA queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del CLIENTE en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

PASO 2: Solicitud del Pedido

A través del  menú consignado en la página Web, el CLIENTE podrá obtener información sobre el producto en cuanto a: características técnicas, descripción y marca, fotografía orientativa (en su caso) y precio.

EL CLIENTE dispone de una  cesta de la compra, en la que cargará en producto que desea comprar, si marca la casilla “He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación”, se considerará que EL CLIENTE las entiende y acepta plenamente. Si por el contrario EL CLIENTE no marca la casilla “He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación”,  concluirá la operación y no comportará la asunción de ningún tipo de obligación por parte del CLIENTE.

Una vez realizada la Solicitud de Pedido a través de la página web, el CLIENTE recibirá un mensaje de correo electrónico y en el plazo máximo de 24 horas  la confirmación del pedido, detallada y determinación de plazo de entrega.

PASO 3: Formalización y pago

EL CLIENTE podrá pagar su compra con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B) o mediante una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta.

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto serán expresados en euros e incluyen gastos e impuestos.

3.- CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN

Lugar y forma de entrega:

El pedido será entregado en dirección postal designada en el momento de la contratación por el CLIENTE. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el CLIENTE podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador

Mercancía defectuosa:

En caso de verificar el CLIENTE en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la factura y poner en conocimiento LA PARTE VENDEDORA estos hechos en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a info@bienestaronline.es). LA PARTE VENDEDORA se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponer el producto defectuoso sin cargos adicionales. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

Plazo de entrega:

Se establece un plazo aproximado de 15 días hábiles para la entrega efectiva del producto a contar desde la formalización completa del pedido. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del CLIENTE. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días hábiles sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, el CLIENTE puede ponerse en contacto con LA PARTE VENDEDORA  a través de info@bienestaronline.es. LA PARTE VENDEDORA  hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al CLIENTE. Si el retraso es por causa imputable a LA PARE VENDEDORA, el CLIENTE, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas.

Son  días hábiles  los que tengan esta consideración en el calendario nacional.

Ofertas, descuentos y recargos:

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por LA PARTE VENDEDORA   a los colectivos designados en cada momento por la empresa, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el CLIENTE será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Una vez confirmado el pedido, LA PARTE VENDEDORA se reserva el derecho de avisar al CLIENTE de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el CLIENTE de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al CLIENTE.

En alguna ocasión podrán aplicarse recargos por la gestión de pedidos. Esos recargos aparecerán en la cesta de la compra antes de que el CLIENTE finalice la Solicitud de Pedido y con una nota explicativa.

Cancelación del pedido:

El CLIENTE puede cancelar cualquier solicitud de pedido antes de confirmar definitivamente su pedido de compra. Si el pedido ya ha sido confirmado, deberá estarse a lo dispuesto en el apartado “Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado” de estas condiciones de compraventa y entrega del producto recogidas dentro de las Condiciones Generales.

Factura: El cliente acepta expresamente la recepción de la factura electrónica en el corro electrónico designado en  el formulario de ALTA. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

En todo caso, el CLIENTE podrá revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir la factura electrónica, enviado un mail en ese sentido a info@bienestaronline.es, en ese caso, recibirá la factura en papel en la dirección indicada en el ALTA de usuario.

Devolución/Desistimiento/Revocación unilateral del pedido solicitado:

Desistimiento: De conformidad con lo previsto en la Ley 47/2002 de de Ordenación del Comercio Minorista, modificada mediante ley 3/2014, el CLIENTE (personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá comunicarse por escrito a LA PARTE VENDEDORA mediante correo electrónico enviado a info@bienestaronline.es. El VENDEDOR procederá a la devolución del importe cobrado en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de dicha  notificación mediante el mismo medio en el que recibió el pago.

Devolución:

Para proceder a la devolución, el CLIENTE deberá comunicar con LA PARTE VENDEDORA por e-mail,  o por correo postal, para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

LA PARTE VENDEDORA aceptará únicamente la devolución y el desistimiento respecto a productos que se encuentren con el precinto original, en aplicación del art.103.e) del la ley 3/2014 referida.

 

Ley aplicable y jurisdicción 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario/cliente.

 

 


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